
Adam desconectado
Eche un vistazo al interior de la casa adosada de Adam, donde se toma un descanso de los videojuegos y su trabajo en la NASA para hablar sobre el ahorro de energía.
-->
Eche un vistazo al interior de la casa adosada de Adam, donde se toma un descanso de los videojuegos y su trabajo en la NASA para hablar sobre el ahorro de energía.
Llegaron los 30. Adam acaba de cumplir 30 años, pero sigue tan unido a sus amigos de la infancia como siempre. Si no están reunidos jugando videojuegos, seguramente están tocando juntos en su banda de música de los años 90. Además, está Rachel, su prometida, y el trabajo de sus sueños en la NASA. La vida, y la casa, de Adam es muy activa.
Impulsar su estilo de vida consume energía y Adam es feliz al ahorrar siempre que puede. Por eso estaba contento cuando su Revisión Rápida de Energía en el Hogar le mostró muchas formas de reducir su consumo de energía. Son pequeños cambios que sumados, marcan la diferencia.
Se ve a simple vista que Adam realmente disfruta de la vida. Además, está ganando y ahorrando.
Cuando programe una revisión, uno de nuestros expertos en eficiencia energética visitará su casa y realizará un recorrido para inspeccionar el estado de los siguientes elementos:
Instalaremos productos de ahorro de energía que pueden incluir los siguientes artículos, sin costo adicional:
Después de que se completa la revisión, recibirá un informe que incluye recomendaciones para ayudarle a reducir su consumo de energía y ahorrar dinero.
Solo los contratistas certificados de esta lista están autorizados a llevar a cabo las Revisiones Rápidas de Energía en el Hogar en nombre de BGE.
¿Tiene preguntas? Consulte nuestras Preguntas frecuentes.
*No todos serán elegibles para un termostato inteligente; colabore con su contratista para determinar su elegibilidad.
“¿Mi casa? Es donde puedo relajarme. Es donde me siento más cómodo. Es el lugar ideal”
— Adam
Empleado de la NASA de día. Campeón de videojuegos de noche. ¿Ahorrador de energía? Siempre.
La competencia puede tornarse ardua, pero la casa siempre está confortable.